Nosotros

EXPERIENCIA
INMOBILIARIA


En ISA DESARROLLOS creamos espacios de vanguardia de acuerdo a tu estilo de vida. Nos hemos consolidado como una de las mejores opciones de vivienda en la Ciudad de México por el diseño de nuestros proyectos, ubicaciones estratégicas y cercanía con todos los servicios.

Tenemos más de 25 años participando como socios activos en importantes proyectos de vivienda, hoteles, centros comerciales y oficinas.

Somos una empresa en crecimiento, con proyectos exitosos en zonas de alta plusvalía de la Ciudad de México y el interior de la república. Lo cual nos ha permitido ocupar un importante lugar dentro del ramo inmobiliario.

Contamos con el mejor equipo de profesionales que trabajan para cuidar la calidad de los productos, garantizar la confianza y fortalecer la inversión de nuestros clientes.



MISIÓN

Crear proyectos inmobiliarios de vanguardia que generen alta calidad de vida y plusvalía a la inversión de nuestros clientes.


VISIÓN

Ser líderes en el desarrollo de proyectos inmobiliarios de calidad comprometidos con la innovación y la satisfacción del cliente.

VALORES

  • SERVICIO AL CLIENTE

    Servicio al cliente es, escuchar, atender, identificar colaborando en la búsqueda de soluciones a sus necesidades con un servicio integral que genere fidelidad y confianza.
  • INNOVACIÓN

    La innovación y la calidad en productos de alto valor, son la clave para el cumplimiento de nuestro compromiso con la satisfacción de nuestros clientes. Exceder la expectativas del cliente.
  • COMUNICACIÓN

    La comunicación, es poner en común información, conocimiento y experiencia para fluir entre todos los niveles de la empresa y el cliente. Con la intención de facilitar la toma de decisiones.
  • TRABAJO EN EQUIPO

    Trabajo en equipo, es compartir conocimientos, experiencias y esfuerzo, aportando lo mejor de cada uno y asumiendo las responsabilidades de un objetivo común. Trabajar con liderazgo y compromiso en un ambiente que promueva el enriquecimiento mutuo, en donde se valoren y respeten las opiniones e ideas de cada uno.
  • INTEGRIDAD Y RESPETO

    Es cuando nos comprometemos no sólo a hacer las cosas correctamente, sino también lo que es correcto.
    El respeto es el trato educado y digno que reconoce la igualdad evitando las discriminaciones, aceptando las opiniones de los demás, evitando acciones y comentarios que puedan influir en la participación todos.
  • MEJORA CONTÍNUA

    Mejora contínua es identificar nuestras áreas de oportunidad y generar ideas de valor para mejorar los procesos e incluir nuevas propuestas pensando siempre en la satisfacción de nuestros clientes internos y externos.

ALTA CALIDAD CONSTRUCTIVA